Me quieren dar alta y no estoy recuperado es tras un cambio de contingencia que he solicitado

Tuve un accidente laboral y la mutua me dice k es baja común tras lo cual solicite cambio de contingencia y me la concedieron y ahora me quieren dar el alta sin recuperarme puesto a que tengo k entrar en kirofano para sanar mi mal y ellos ( la mutua) dice k no es cosa de ellos k eso se lo coma la ss que ellos no kieren saber nada de mi operación y no se como actuar ni que hacer espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Puedes impugnar el alta si aún no te la dado el médico de cabecera (el único que te la puede dar), así como denunciar a la mutua por actuar ilegalmente a sabiendas.

Puedes contactar conmigo si deseas ejercer estas opciones: [email protected]

Hola Pablo gracias por su respuesta de antemano me gustaría comentarle que estoy ahora mismo de bajo por accidente laboral tras solicitar el cambio de contingencia que me concedieron. Ahora el traumatólogo que me está atendiendo me comenta que tengo que ir al kirofano para operar de la espalda de hernia distal, pero el me dice que eso se lo come la ss porque lo que tengo es de antes de mi accidente. Ahora mismo estoy con dolores lumbares, tengo problemas al subir escaleras pues tengo como un pinchazo por detrás de la rodilla y también tengo la pierna acorchada y psicológicamente estoy mal puesto a que estoy operado de las hernias y es una operación muy complicada según me comentan otros profesionales que me están mirando que hago si usted puede aconsejarme se lo agradecería estoy pensando en coger un abogado no se estoy liado un saludo gracias

Le invito a tratar esto por privado y poder ver si documentación si está interesado.

¡Gracias! Dígame como y lo vemos

Puede ser por teléfono le llamo yo claro está y me pregunta y yo le respondo la verdad de todo

Escríbame mejor a [email protected] y envíeme toda la documentación relativa a su baja.