Recuperación mientras estas de prorroga en el Inss

Tengo problemas lumbares y de cadera derecha. Me han infiltrado tres veces y ahora me han puesto fisio para ver si así me voy recuperando.

¿Mi pregunta es si el Inss me ha dado los seis meses de prorroga y me recupero antes de hacer los seis meses que hago?

¿Dónde lo comunico? ¿Quién tiene que verme?

1 respuesta

Respuesta

En eso 6 meses de prórroga que propone el INSS, al igual que durante los 12 meses anteriores le deberán hacer controles periódicos para ver su evolución, si en uno de estos se detecta que ya está curada, pasarán informe de propuesta de alta.

Gracias por su pronta respuesta.

¿Pero puedo ser yo quien pida que me vean antes de uno de sus controles periódicos? Y si puede ser así, ¿con quién debo ponerme en contacto?

En la notificación de la prórroga ahí debe aparecer el órgano que lleva su caso y los medios de contacto. Comuníquelo ahí y ellos le darán cita para una revisión anticipada.