¿Se puede solicitar la instalacion de una acometida de luz y agua a una cabaña?

Estoy en proceso de compra de una pequeña casa en la montaña.

Dicha casa carece de tendido de electricidad y agua a corriente así como de saneamiento.

A unos 300m lineales mas abajo hay un grupo de casa que si disponen de de estos servicios.

¿Se puede solicitar al ayuntamiento y empresa comercializadora que lo hagan? ¿O corre por mi cuenta el coste de las instalaciones?

1 respuesta

Respuesta

Lo tendrás que pagar tú.

Muchas gracias.

Por casualidad sabes el coste de dicha instalación?

Un saludo

Es complejo, depende de postes, cable, etc. así como de dificultad para ponerlos.

No es por desanimarte, pero vete pensando en poner una placa solar para tener luz.