Escritorio remoto

Todos y gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás.
Tengo XP Profesional con puerto 3389 abierto en el router y firewall habilitando escritorio remoto. El pc remoto con las mismas características habilitadas. Cada vez que intento realizar una conexión siempre recibo el mismo mensaje de error:
Este equipo no puede conectarse al equipo remoto.
Intente conectarse de nuevo. Si el problema continua póngase en contacto con el propietario del equipo remoto o con administrador de red.
He seguido todos los pasos de la ayuda y parece estar todo correcto. También lo he intentado con otros equipos y siempre recibo el mismo mensaje. Si sabéis que más puedo probar os agradecería que me lo comunicaseis, estoy totalmente bloqueado, ya no se por donde seguir.
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos usuarios tienes en los pcs?
Te explico.
Tu no puedes entrar en un pc cuando esta con la sesión de otro, por lo que deberás crear una cuenta en todos con un nombre, y darle una contraseña, luego enseñar al windows que puede ser controlado remotamente, y una vez hecho esto, con la pantalla de bienvenida en los pcs, donde te pide los usuarios, te vas a uno, entras con tu sesión e intentas conectarte con el nombre que has creado, y te dejara,
yo cree una cuenta y la llame internet, entonces cuando esta en la pantalla de bienvenida donde te pide que selecciones al usuario, me voy a otro pc, y le pongo en el programa de escritorio remoto, la ip de este, y usuario internet y la contraseña, y listo,
el windows no te deja que dos personas estén a la vez, ¿no crees? L apantalla de bienvenida, le dice al windows que nadie esta con el teclado. Yo lo usaba para tener dos pcs con un solo teclado y el otro me hacia de servidor para datos, y descargas.
Ojala tuviese ese problema, el caso es que cuando pincho "conectar" me sale el mensajito y no me deja avanzar. ¿Es posible que tenga que poner algo más que la ip? Lo digo porque el router a parte de la conexión LAN, también es wifi y entonces habría que identificar de otra forma el pc al que te quieres conectar. ¿Podría ser esto el problema? ¿Cómo habría que hacerlo?
Claro, al poner el programa, te pone una de "avanzada" u "opciones" donde tienes que poner la ip, el user y password, y puedes configurar el tipo de red que tienes para que funcione mejor o peor.
Ya me cuentas.