Necesito saber como evitar el bloqueo de sesión

Necesito saber como evitar el bloqueo de sesión de un pc ya que por mucho que vario el screen saber del reg edit y lo pongo a 24000000 se me sigue bloqueando a los 10 minutos con win xp. Está conectado a una red. Antes usaba un programa que movía el ratón automáticamente y no hacía bloquearse la sesión.

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a escritorio, botón derecho propiedades, seleccionas la pestaña protector de pantalla y luego energía. En combinaciones de energía veras una opción que es Apagar monitor cada cierto tiempo. Pon esta opción en nunca y haz lo mismo con las demás si quieres para asegurarte que no se apaga equipo, el disco duro, etc. deshabilita la opción de proteger por contraseña(opcional).
En las propiedades de energía deberías tener en combinaciones de energía siempre encendida las opciones que ves, apagar disco duro, apagar monitor y pasar a inactividad en NUNCA. Puede ocurrir que si durante un tiempo no usas el disco duro, no usas el equipo se quede inactivo el monitor o se bloquee la sesión. Además pon en protector de pantalla ninguno. Hay una cosa que suele ocurrir en ciertos equipos y es que antes de aceptar hay que dar a aplicar para que se apliquen los cambios y después en aceptar. Prueba esto a ver si es tu problema y por eso no se conserva la configuración que le das.
Respecto a la bios, no hay ninguna configuración especial que provoque lo que dices.
Te mando unos enlaces para que conozcan un poco más sobre la configuración de energía:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/tabletpc/getstarted/standby.mspx
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/learnmore/russel_02march25.mspx
http://noelhardysoft.blogspot.com/2008/08/641-descripcin-de-cmo-configurar-los.html
No tengo habilitada ninguna opción de salvapantallas y no es un problema de energía simplemente es de bloqueo de sesión de Windows ya que por seguridad en la red de mi trabajo ocurre cada 10 minutos si no hay actividad.
A ver, en ese caso prueba ingresando a las herramientas administrativas-directivas de seguridad local-directivas - opciones de seguridad - antepenúltima y última línea - donde se refiere al tiempo de inactividad para la desconexión.
Si no funcionase, probablemente la directiva de seguridad aplicada en el Servidor a los usuarios que acceden, que puede ser tu caso, tiene habilitada esta opción y solo el administrador del sistema podría modificarla.
Sí, tengo deshabilitada la opción de herramientas administrativas, no sé, la verdad que recuerdo algo del regedit, cambiar el screen saber pero hace bastante tiempo. También funcionaba un programita que mantenía activo el pc escribiendo algo pero no lo encuentro por la Red...
Gracias.
Prueba esto:
Inicio >> Ejecutar >> teclea control userpasswords2 >> y en la ventana que aparece destilada la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo