No llega corriente a las bombillas del control del A/C del Renault megane I

Le estaba cambiando las bombillas a la botonera del a/c cuando sin querer toqué ambos polos de una bombilla, chispazo y se apagaron. He comprobado los fusible de debajo del volante y todos están bien, pero al testear los cables no tienen corriente. ¿Hay algún otro fusible que no haya visto o que el cable tenga un punto débil donde se haya quemado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás midiendo con el contacto y luces encendidas?

¡Claro!

Pincha el cable, y mide, por si acaso se ha cortado en el empalme con la clavija.