Tengo 15 años y 7 meses mido 1.65 mi padre mide 1.70 y mi madre 1.59 mi abuelo paterno mide 1.72 y mi abuela materna media 1.63

Podré crecer más, mido 165 desde primero de secundaria me hicieron prueba en la mano y tengo edad osea de 17 años, mi pediatra me dijo que podría llegar a 174 como mínimo o 1.80 a lo mucho de acuerdo con mi gráfica, ¿qué opinan?

Respuesta

Tengo tu mismo problema tengo tu edad me fata poco para cumplir 16 y mido 1.65 o 1.66 me han dicho que puedo llegar seguro al 1.70 y que si cumplo buenos hábitos hago ejercicio no como mucho azúcar y eso puedo llegar al 1.74 mi padre mide 1.70 y mi madre 1.54 o menos creo, me han dicho que si tu madre se desarrollo tarde eso puede pasar en el hijo y mi madre se desarrollo a los 13 un poco tarde para una mujer bueno amigo ojala crezcamos mucho mas que eso