¿Que hago si me arrepiento de haber terminado mi relación?

Los que estén interesados en ayudarme. Bueno recientemente tuve un problema con mi ex esposa. Ella tenía un amante y bueno ella me estaba engañando. Vivimos juntos durante 8 años. Junto con sus 2 hermanas (mis cuñadas) una cosa llevó a. La otra y tubimos relaciónes sexuales en varias ocasiones .

En cuanto a mi esposa luego de descubrir que tenía un amante, también descubrí que salía con otros hombres (yo era muy permisivo con ella la dejaba ir a fiestas de trabajo).

De todas maneras después de descubrir que ella me engañaba quede muy dolido esto sumado a lo de los otros hombres con los que salía de fiesta. Me hizo perder la cabeza a tal punto que no podía dejar de pensar en el asunto.

Sin embargo seguía teniendo sexo sin compromiso con mis cuñadas.

Ellas me apoyaban al 100% para que sigamos juntos todos.

Así que yo y mi esposa conversamos. Quedamos en que seguiríamos nuestra relación, que eran muchos años que estuvimos juntos, etc, etc.

Luego de unas 2 semanas descubrí que ella seguía frecuentando a su amante, esta vez no sé que me pasó mi abogado me dijo que eso se llama estado de emoción violenta y no recuerdo muy bien pero reaccióne de una manera muy violenta. Hacia ambos.

Todo esto paso antes de toda esta pandemia. Y a día de hoy cada que recuerdo a esta mujer no puedo evitar llorar y extrañar mi vida al lado de esas 3 mujeres. Aunque todo el. Mundo me dice que esa mujer no valía la pena.

Por eso dejo esto a opinión de quien me lea.

Respuesta

Si me permite dar mi opinión, usted sufrió una impresión tan violenta, la cual desato un ataque de ira contenida, debido a que su mente respondió a un instinto muy primitivo de autoconservacion, un instinto de autodefensa, como cuando alguien nos amenaza al punto en que pone en riesgo nuestra vida.

En este caso, el saber que su mujer estaba con un desconocido, desencadeno este ataque de autodefensa, en el cual la mente es incapaz de atender a cualquier razón, e intentara por instinto protegerse quitar de su camino a quien sea considerado una amenaza.

Es como cuando asustan alguien, y esta persona, o se espanta o como en su caso, responde con un ataque de ira, y hasta con golpes, en un intento por proteger aquello que más le importa, de dicha amenaza.

No ha intentado dialogar con ella, explicarle que la persona con quienes se relaciona son una amenaza, para la salud sexual de ustedes, pues este instinto se desarrolla debido a que esta situación, en que ella se relaciona con gente desconocida para ustedes... en fin es un tema muy complejo, seria bueno saber que piensa ella, así puede salir usted de la duda, si existe posibilidad de volver, o mejor pasar de página.

Que puedo hacer dicen que lo que hice fue muy extremo la extraño mucho

Lo mejor es hablar con cada una de ellas, y si aun así no le importas pues prefiere estar en brazos de otro amante, pasa de página, no queda más.

Muchas gracias por responderme me aliviaste mucho

Ya hablé con ella , sus hermanas están MUY enojadas conmigo, y ella al parecer está con un hombre mayor.

Lamento mucho lo que sucedió, pero mira lo positivo de todo esto, hiciste el esfuerzo por reconciliarte, y perdonar lo sucedido.

Por lo cual, no te sientas mal, levanta la mirada, y sigue tu camino como noble guerrero, un día, encontraras una persona que si pueda comprenderte, no se desanime, y más bien agradezca a Dios que le ha quitado este gran peso de sus hombros, y ahora es libre para continuar recorriendo su senda, Un abrazo y bendicones.