Reparar revoque en puerta de baño

Quiero reparar el revoque del marco de la puerta de uno de los baños de mi casa. Éste estaba hecho con yeso, el que se termino agrietando y cayendo quedando a la vista el estuco. Imagino que una de las causas de esto pudo haber sido la humedad generada en el mismo baño.

Mi duda es qué material sería más apropiado para dar una reparación más duradera.

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que veo una terminación así en una puerta, yo pondría unos ángulos de madera con el color de la puerta y su moldura correspondiente