Manchas amarillas en el piso de la vecina de

Ante todo gracias por la ayuda que prestas de forma desinteresada, es algo que agradecer hoy en día.

Mi caso parte de una inundación al la vecina de abajo por un problema en mi ducha hace un año. En su día di parte al seguro. . Me arreglaron el sumidero de la ducha que estaba torcido al pisarlo sin querer. .. Y esto provocó una catarata en el baño de mi vecina. Caía el agua hasta por los ojos de buey de su baño. A ella le pintaronle pintaron el baño y le indemnizarán por los daños materiales. Un año después, me ha avisado de que le han salido manchas amarillas. .. Yo no he notado nada raro en mi ducha. .. Lo que si es cierto es que las manchas son circulares de unos 5 cm con cerco y lo raro es que están alineadas. .. No es una mancha grande... Y ninguna de estas manchas está en la zona donde está mi ducha. Mi duda es si tengo que avisar yo ahora mi seguro. .. ¿O es la vecina la que tiene que resolver el problema con su seguro? En el caso anterior estaba claro. .. Pero tampoco me gustaría que cada problema que tenga en su casa achaque a que son problemas en mi vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que esas manchas amarillas son de la avería anterior seguramente el techo aun tendría humedad cuando e lo repararon y al irse secando esa humedad sale en forma de redondeles pequeños con ondas alrededor cuando el agua entra en el yeso o la escayola es muy difícil sacarlo lo que se hace es dar impermeabilizante pero el impermeabilizante trabaja de fuera a dentro no de dentro a fuera no sé si me he explicado bien esa impermeabilización impide que su humedad suba a tu suelo pero no que la humedad que este entre su techo y tu suelo baje

¡Gracias! Seguro que es eso. .. Además los baños no tienen ventana. .. por lo que imagino que será más complicado aún el tema de humedades por la escasa ventilación. ..me alivia saber que a mi no me sube. ..a ver si lo solucionan pronto. ..gracias por tu respuesta!