A que puede ser debido varias manchas redondas en estuco y como reparar?

Me han realizado un estuco veneciano en gris en una pared del salón, y al terminarlo han aparecido varias manchas redondas de color gris oscuro. El pintor me dice que es por la humedad del yeso, pero he realizado otro estuco en mi habitación y esta perfecto. El yeso se dio en agosto y por igual en todo el piso, no creo que esa sea la razón.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo enviar imágenes, ya que no se adjuntarla en la pregunta principal

Las manchas vienen a ser de unos 10 cm

esta es de mas cerca