La acronistina para bebé sirve para las llagas de la boca de los gatos

Hace unos días mi gato de 2 meses empezó a babearse y tenia mal aliento en su boca fui al veterinario le inyecto algo para la infección y dijo que tenia llagas en su boca

Y resulta que no tengo mucho dinero pagar un medicamento así que pregunte en la farmacia un remedio para la llagas de los bebes para ver si le podía servir pero me da miedo que le haga daño así que solo le he hecho enjuagues bucales nada más no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Esa infección que tiene en la boca tu gato lo mejor para eliminarla es un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf