Mi hamster bebé no ha abierto un ojo

Mi hamster hembra tuvo una camada de 6 bebés, tienen 15 días de nacidos y todos han abierto los ojos a excepción de uno que tiene un ojo sin abrir y a veces cuando lo agarro pareciera que le sale como un líquido blanco y espeso del ojito, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Ese líquido blanco es pus y tiene una infección, lo mejor y más rápido para curarle es con un imán, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Prueba a lavárselo con suero fisiológico, que no le va a hacer daño, así se le humedece no vaya a ser que lo tenga pegado por las legañas.