La vejiga de mi gato esta inflamado

Un favor quisiera hacer una consulta sobre mi gato ayer estuvo llorando todo el día y en la tarde le agarramos y no quería que le agarre fuimos ala veterinaria pero no nos dice nada solo que su vejiga esta inflamado, y no defeca y tampoco puede orinar no esta comiendo nada hace lo posible por orinar pero no puede le pusieron desinflamante y ahora esta todo el día echado descansando quisiera saber que es lo que le puedo dar o le tengo que poner descanso no me gusta verlo así quisiera su

1 respuesta

Respuesta

Tu gato tendrá una infección, hay muchos remedios naturales que le puedes dar como aceite de coco y más que hay en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.