Mi gato esta débil y no quiere comer desde hace unos días

Desde hace unos días a mi gata la noto algo rara, esta como deprimida, no tiene apetito. Algo que quiero agregar es que si no mal recuerdo desde que la encontramos tiene como dos bultos debajo de la mandíbula, 1 de cada lado. Cuando duerme babea y tiene muy mal aliento, cuando se baña en su pelaje queda ese olor. Y ahora mi abuela le dio un medicamento para la infección o algo así y esta como media tontita. Estoy preocupado y mi abuela quiere esperar hasta el lunes para llevarla al veterinario para ver si se le pasa o no. Y yo tengo miedo que en el transcurso de ese día le pase algo.

1 Respuesta

Respuesta

Debe tener una infección en la boca, con un imán se elimina o con otros remedios naturales, mira la página 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf