Gatito se lame zona enrojecida

My gato se lame mucho en el interior de su muslo izquierdo, tiene un pequeña calvita rosita, lo he tocado y esta rugoso, la veterinaria me ha dicho que puede ser un golpe o una quemadura y me ha mandado blastoestimulina, quemadura seguro que no es al 100 %, golpe en esa parte me extraña pero podría ser. ES horrible no se deja echar este ungüento y cuando se lo consigo echar a traición, mientras se lame, se esconde y no me habla, esta perdiendo la confianza en mi. Quiero una segunda opinión porque estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una pequeña infección, consigue un imán y lo pones unos 10 a 20 minutos en la zona y si lo es la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf