Recomendaciones para PC todo en 1

Estoy buscando un PC todo en uno. He mirado el nuevo iMac y la verdad que es una pasada, pero algo me dice que puedo adquirir un PC de iguales o superiores características por bastante menor precio.

Busco un PC de altas prestaciones, con pantalla de calidad de unas 27" y presupuesto de 2.000/2.500 euros.

¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Por ese rango de precios puedes ya tener un pc de muy buenas condiciones. Yo en tu caso buscaría un buen informático y que te monte uno con la placa y los componentes que quieras. También puedes montarte un pc con componentes compatibles con aple e instalar el Mac a parte. Es sacar cuentas y ver si te sale mejor para lo que buscas. Vamos, yo te digo una cosa, yo con 4,00 ghz, 32 gb de ram, 1 Tera de disco sdd, sistema de refrigeración por si hago overclokin y una buena gráfica, por ese dinero te lo monta un informático fácil. Solo asesorarte de que sean compatibles los componentes y ya está. A mi me gustan las placas gygabite y de procesadores los Intel core. Con 8 núcleos ya va bien, vamos, a no ser que quieras mandar un cohete a la luna o hacer como Kevin midnik.

Ah, y eso hablando de torre, porque lo que yo te digo en un allinone no creo yo.. Yo me decantaría por torre.

Muchas gracias, amigo.

Pero en realidad busco un todo en uno. Tengo ordenador con torre y mil cables por medio 😔

Gracias por tu ayuda

Vale, yo no he tenido un allin1 así que no se que decirte, solo que pienses bien tú decisión, hablamos de una inversión considerable y supongo que pasará como los portátiles, todo está muy justo de espacio y no respira tan bien como una torre. Yo es que me encantan las torres, pero eso ya es según gustos y necesidades. Si es cierto que si es Mac supongo que irá más fluido aunque se caliente un poco y que es mas fácil de transportar. Pero piénsalo bien. Hay portátiles que te cagas por ese precio.