Se puede romper una placa madre por un mal update de chipset?

El asunto es que updatee el chipset (llego a pedirme el reinicio para concluir) y se me apago el pc abruptamente (sin apagar desde windows), porque como describe en preguntas anteriores tengo problemas con el pc, después de eso no volvió a dar video, no se que alcance tiene una mala updateada de chipset, era un archivo .INF pero bue

2 respuestas

Respuesta

La instalación de Update al chipset, implica actualizar el software del controlador, el chipset NO ocupa firmware.

En ese caso, te podría presentar problemas bajo windows o algún comportamiento anormal pero en windows, hasta que se re-instala de forma automática. Pero nunca afecta su encendido

Si fuera actualización de BIOS, allí si es otra historia, pero en el caso del BIOS, se visualiza algún proceso, que de forma incremental, indique su evolución hasta el 100% y al finalizar, de forma automática se reinicia

Quizas tienes algún otro problema latente...

gracias

Suerte en su búsqueda.. esperemos algún otro experto que le pueda dar otra sugerencia

Respuesta

HolaAndres y David

Yo digo al amigo Andres que trate de insertar la instalación del W10 y trata mediante las opciones, restaurar W10 a una fecha anterior.

Lee por aqui, tiene buenas instrucciones y es mas corto que indicarte por aquí

Califica si te fue útil

Al actualizar el chipset, será el controlador, por lo tanto si logra hacer una restauración del sistema, (SI LOGRA, REPITO) SEGURO ARRANCARÁ el sistema tal como estaba antes de la fecha por la cual restaura, pero solo restaura el sistema no toca en documentos n ianteriores ni posteriores a la fecha que restaure)

Gracias, por el momento solo arranca de mañana, cada vez esta peor el pc, antes arrancaba cada hora y 30, actualmente la tengo que dejar por la noche para que arranque, si la apago no vuelve a dar vídeo, dudo que sea algo de windows porque incluso pasa con el disco duro desenchufado, saludos

SSendo asi, yo porbaria Desarmarla y hacerle limpiesa total, incluida la fuente power y pasta del CPU, incluso si usas placa video y si tiene CPU verificalo tambien.

Por veces (muchas) las placas de video externas dan problemas a Windows, si tienes video integrado prueba desactivando la externa

Califica