Configurar la bios

Mi problema es que tengo un pc con placa madre asrock modelo p4i45GV con 256 mb de ram, de esto le da 8 mb al video, yo quería darle más ram al video pero entro a la bios y no me aparece la opción, aunque en el manual dice que se puede aumentar hasta 64 mb. Antes tenia otro pc y fácilmente la aumentaba desde la bios. Quería saber con que programa puedo aumentarla desde windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el máximo adminito en tu placa para video integrado es 64Mb.
Es posible que tengas que actualizar la BIOS. Cuando arrancas el PC, mientras aparede lo de darle al SUPR para entrar en BIOS, te indica la versión y fecha de versión del BIOS.
http://www.asrock.com/support/Download/dl_p4i45gv_r5.htm#bios
Espero haberte sido de ayuda. Suerte