Tipos de juntas de propietarios una solo al año

Si en mi comunidad se hace solo una junta al año, porque esta es extraordinaria en lugar de ordinaria, hay alguna diferencia entre las dos, la ley no exige una junta ordinaria al año

Respuesta

Si se aprobaron las cuentas, se renovó cargos, se hace 1 al año, eso es Junta Ordinaria, aunque en la convocatoria por error ponga Extraordinaria

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué temas se trataron en esa junta?

Vale, pues exactamente existe un error pero no es nada

La diferencia entre la ordinaria y la extraordinaria es que la primera se hace todos los años por las mismas fechas y lo obliga la LPH

La extraordinaria se hace cuando se necesita aprobar algo.

La diferencia principal es que la ordinaria se convoca con 6 días de antelación, la extra cuando sea posible