Con cuanto tiempo se puede convocar una reunión extrordinaria

Con cuanto tiempo de antelación se convocara una reunión extraordinaria en la comunidad, y de que que manera se convoca las reuniones en la comunidad. Con cuanto tiempo esta establecido el dar aviso en las comunidades de reunion extraordinaria

2 Respuestas

Respuesta

Artículo 16.3 de la ley de la propiedad horizontal :

3. La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados.

Respuesta

A veces no es posible enviar la convocatoria a ciertos propietarios pues se desconoce su dirección. Para suplirlo, le puede poner un aviso en el portal y en los ascensores, e incluso en la propia puerta del piso correspondiente.