Aviso para Junta de vecinos

¿Con cuántos días de antelación hay que avisar para hacer una reunión de vecinos?

2 respuestas

Respuesta

¿Junta ordinaria o extraordinaria?

Una ordinaria y otra extraordinaria a primeros de año , perdón por no haberlo puesto pero se me pasó

Art. 16.3 Ley Propiedad Horizontal.

La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La Junta podrá reunirse válidamente aun sin la convocatoria del presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.

Respuesta

Esto dice la LPH:

La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La Junta podrá reunirse válidamente aun sin la convocatoria del presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.