Caldera manaut minox no enciende, luz verde parpadea rápidamente, no sale chispa en calefacción ni acs

He visto que como yo, tiene una caldera manaut minox y que en su día le apareció el mismo error que a mi, la caldera tiene corriente, enciende el piloto verde pero al abrir el grifo de agua caliente o encender la calefacción el piloto verde parpadea más rápido sin seguir con la marcha, en el manual no se indica nada más que contactar con el servicio técnico, ¿puede darme algún detalle de como reparo su caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Como indicaba, no aparece código de fallo.

Tenia 2 problemas juntos, no arrancaba porque la bomba de agua estaba entroncada.

El ACS no entraba porque la válvula de 3 vías estaba atascada.

Respuesta

Pon en Google Caldera manaut minox y te aparecerá en cabecera la página de calsat. Es un pdf con las instrucciones de instalación de tu Caldera en la segunda página aparecen los códigos de error te servirá para orientarte en que esta fallando la Caldera