Caldera manaut minox 24E se enciende sola sin demanda de agua sanitaria

Tengo una caldera manaut que se enciende sola sin demanda de acs y con la calefacción apagada, esto le pasa hasta que se bloquea y hay que rearmarla, lo he mirado con las tapas quitadas y cuando se enciende sola no se enciende el piloto rojo que tiene el detector de caudal de acs pero se escucha un clic qur sera lo que le da la orden de encender, pero no se que lo hace

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que el detector de caudal, osea la pieza que la hace arrancar para acs, esta rota y le hace arrancar, evidentemente al arrancar sin que este circulando agua por dentro se bloquea por sobretemperatura, y cuando desaparece el bloqueo al enfriarse se te volverá a arrancar y otra vez lo mismo, intenta sustituir esa pieza y seguro que se termina el problema