Caldera ferroli piloto calefacción parpadea

Al pasar a verano (símbolo sol) la calefacción, el piloto de solicitdud de calefacción parpadea, la caldera suena como si la bomba de agua estuviese funcionando casi continuamente y de vez en cuando entra la calefacción.( Tengo los radiadores cerrados). ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente al pasar a modo verano (solo ACS) no debería funcionar la bomba de calefacción, no obstante si tu caldera tiene bomba de ACS (Calderas con acumulador) es normal que funcione al demandar ACS. Si enciende la calefacción (y no tienes acumulador) debes tener algún error normalmente de cuadro/placa electrónica, no obstante te recomendaría que contactases con un técnico de calderas para que te hiciera un diagnostico sobre el terreno.