¿Cómo quitar pintura de marcos de puerta de madera?

Como veis en la foto el genio que pintó el pasillo hace años dejó rastros de pintura en la madera de los marcos de las puertas. ¿Cómo quitaríais esta pintura de la madera de los marcos de las puertas sin dañar la madera?

2 Respuestas

Respuesta

Para pintura acrílica con lejía rebajada en agua y un trapo de microfibra para no rallarla. Fuentes: Mi padre, trabajó 25 años en una conocida multinacional de pinturas.

Respuesta

Existe en tiendas borradores mágicos, en alguna puerta le he dado y he tenido suerte, en otras no.

Todo depende de la pintura que sea .