¿Cómo hago para restaurar estos rasguños en la madera?

¿Cómo hago para restaurar este tipo de rasguños? ¿Qué pasos debe seguir? ¿O bastaría solo con echarle barniz? ¿O la pinto y luego barniz? ¿Qué color es la madera de foto? Tengo este tipo de rasguños en mis puertas. Mi intención es dejarlas como casi nuevas. Espero su ayuda. Gracias! Les dejo una imagen

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si quieres dejarlas como nuevas, te convendría hacer el trabajo completo, que parte desde sacar el barniz o la pintura por completo, para continuar lijando y dejándola impecable, luego podrías pintarla completa, debes tomar en cuenta que casi nunca vas a encontrar el mismo tono, para corregir los rasguños que mencionas.
Por otra parte si quieres algo mas fácil, puedes comprar, o hacer un poco de pasta para retape, y aplicar en los desperfectos, emparejas con un poco de lija fina, y luego aplicar la pintura o el barniz, aunque te aclaro que casi siempre va a variar el tono en los desperfectos.