¿Qué hago antes lacar puertas en blanco o poner el suelo laminado?

Quería poner este verano suelo laminado y lacar puertas en blanco tenia pensado poner el suelo primero porque si no al recortar puertas y marcos igual salta la pintura no?

¿Aunque si pinto después de poner el suelo igual se estropea algo el parqué no?

3 respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría colocar primero el suelo laminado. Para que si hay alguna variación en el nivel del suelo que necesitan ser correguido posteriormente en las puertas lo hagas sin tener que realizar un doble trabajo. Y posteriormente el lacado con cuidado de tener bien protegido el suelo. Piensa que el suelo esta más diseñado para aguantar algo de trote sobre él, en cambio las puertas suelen ser más decorativas y es fácil rallarlas. Buena suerte con la reforma.

Respuesta

Definitivo, el piso va primero. Las puertas las puedes trabajar des montando de sus marcos y llevarlas a otro sitio de trabajo.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con las dos respuestas que ya tienes