¿Qué tipo de tejido es la polipiel? Como se limpia

Tengo un cabecero de polipiel, y quisiera saber que tipo de tejido es, es sintéctico 100 % o tiene algún porcentaje de piel. Y cómo es más adecuado limpiarla, se ha quedado marcada la line de la almohada y ya no se con que producto darle para sacarle la mancha.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La polipiel es un material artificiaL. Es sintético 100%. Otros nombres son: escai o piel ecológica. Lo mejor es pasar un paño seco. Ocasionalmente, lo humedeces con agua.
Toni9
En mi pregunta dije que ya no sabia con que producto darle, así que por supuesto que le había dado con un trapo con agua, y con amoniaco, y con lejía y con un limpiador de tapicería. Al final he dado con un producto que me ha sacado las manchas de la polipiel, es el borrador mágico de marca bosque verde (mercadona) he tenido que frotar durante un ratín pero ya ni restos del tinte de la almohada. Agradezco la respuesta pero como es lógico agua había utilizado.