Que bomba necesito para dar presión al agua que baja de un tanque a 3m de altura?

Es una vivienda de 50m2 para dos personas. El tanque (cubo plastico de 1000 l.) No da suficiente presión. La tubería es de 20 mm. Busco una bomba economica, que se encienda al abrir el grifo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te a van a vender en cualquier ferretería.

¡Gracias! Eso hice, pero esperaba un concejo más profesional. Ni en cualquier ferretería hay ni cualquier ferretero es experto en el tema..