¿Qué tengo que elegir? Estoy confundida con estos dos chicos

Les platico... Conocí por internet a un chico super guapo y agradable... Ya vi todas sus fotos de instagram y es buen hijo, buen amigo y bueno perfecto el hombre... Lo único malo es que vive en una ciudad a 1 hora de distancia mía :-( pero me super gusta...

Luego conocí a otro chavo que es de mi ciudad, es super agradable también y tenemos muchas cosas en común, pero el no es tan guapo, es solo agradable y físicamente no me atrae tanto como el otro. ¿Su ventaja? El vive cerca de mi.

Mi amiga dice que le tengo que dar oportunidad al que esta cerca de mi porque con el otro nunca lo vería y tendría más problemas aparte por lo guapo pero no se :-( que hago

6 Respuestas

Respuesta

.

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti, en el que te ves en la necesidad de elegir entre dos chicos que te gustan.

.

Uno lo conoces por Internet y lo consideras el hombre perfecto, pero... no vive cerca.

El segundo vive cerca de tu casa pero no te atrae tanto.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿La situación ideal sería que el chico que es el hombre perfecto viviera cerca a ti. O qué el chico que vive cerca te atrajera tanto como el otro y que fuera el hombre perfecto para ti?

.

¿Tienes miedo a tomar una decisión equivocada?

¿No te sientes segura acerca de que es lo mejor para ti?

¿Qué te ayudaría a sentirte segura?

.

Respuesta

Yo te aconsejo que no te quedes con el que te queda más cerca, eso es como decir "ok, plato de segunda mesa, me tengo que conformar" No amiga; si el que vive lejos es la persona que te llena, que te completa, que te gusta en todo sentido... 1 hora de viaje no es nada, peor son los que viven en otras provincias o países. No tenemos que acostumbrarnos a conformarnos, agarrar lo que está a mano, si puedes buscar más pues ve por más. Ojo! No te digo que sea un mal partido ese chico que te queda cerca, puede ser mejor que el que vive lejos (más honesto, más respetuoso, etc...), pero yo te aconsejo que vayas por aquello que te llena en un todo, no un poco, todo, no conformarte sino lo que tú crees que es mejor para ti...

¿Por qué sentirte normal? Coño, estar feliz es mejor que estar normal, y si conformarte con el chico que está cerca solo porque está cerca vas a estar normal... ¿por qué no buscar la felicidad coño? Viaja 1 hora no pasa nada... bueno, si la cuarentena te lo permite. Suerte.

En pocas palabras, si te quedas con plato de segunda mesa, si te quedas con plan B, si te quedas con el segundo en la lista... es porque no creíste lo suficiente en ti para estar con el primero. Una cosa es que te mande a la firendzone, pero otra es rebajarte a ti porque crees que no podrás estar con él (por distancia, por clase social, por preparación profesional o colegial... etc, en tu caso la distancia). No te conformes, coño!

Respuesta

En cuanto al mas lejano, las relaciones a distancia acaban estropeándose, lo digo por conocimiento de varios casos. Tendrías que ver con cuanta frecuencia podríais estar en contacto para decidirte. "El roce hace el cariño" dice el refrán.

Por otra parte, si vas con el otro chico, al no convencerte plenamente, estarás con él y la "cabeza puesta" en el otro. Puedes salir en plan de prueba, amigos y sin comprometerse a ver.

Si no te han puesto todavía en la situación de elegir obligatoriamente, deja el tiempo correr a ver si se da alguna circunstancia que te haga ver claro uno u otro. Lo mismo descubres algo que no te gusta que te haga descartar.

Tampoco tienes por que agobiarte, por lo que veo eres joven y chicos habrá, en el caso de que no se resuelva con ninguno de éstos que te pretendan.

La vida es así, hay que ir "sorteando obstáculos" hasta encontrar lo que uno/una quiere, sin que se te haga "demasiado tarde".

Respuesta

No te enrolles sigue conociéndo a los dos amigos dale tiempo a que sucedan las cosas y te quedas con el que más te guste el amor es más intenso más se gusten las dos personas.

Respuesta

.l .l Buenas joven. La realidad es que usted misma, de manera inconsciente, acaba de tomar la decisión. Por más opciones que desee tener, usted ya ha tomado la decisión.

Cito textualmente:

Sujeto1:

Les platico... Conocí por internet a un chico super guapo y agradable... Ya vi todas sus fotos de instagram y es buen hijo, buen amigo y bueno perfecto el hombre...

Sujeto2:

Luego conocí a otro chavo que es de mi ciudad, es super agradable también y tenemos muchas cosas en común, pero el no es tan guapo, es solo agradable y físicamente no me atrae tanto como el otro.

En resumen, mi recomendación siempre es y siempre sera, mantenga una amistad sana con cada persona que conozca, es el mejor consejo, pues solo el tiempo, le dirá a usted si esa persona es lo que usted desea, no olvide que el físico tarde o temprano se marchita, mientras que la luz del alma, la personalidad se mantiene y esto es lo que en verdad importa y perdurara durante toda la vida.

Por experiencias tanto propia como de quienes un día se atrevieron a contarme su situación, la razón por la cual terminan siempre las relaciones románticas, nunca es por causa de que la otra persona tenga un físico poco atractivo. El motivo de que culminen inesperadamente estas relaciones, es por razón de que idealizamos al comienzo a nuestra pareja, sin permitirnos el tiempo para conocerla, para forjar un vinculo de amistad autentico, pues sin esto, quien aparentaba albergar una belleza interior única y hermosa, luego de pasado el tiempo, nos percatamos era sórdida y marchita.

Saludos .l .l

Respuesta

Cuando hay que elegir por comodidad, eso no es nada bueno, es posible que alguno de los dos sea bueno, pero uno al estar lejos, la relación es complicada, no imposible, pero es difícil, pero no vas a ir con otro solo por que vive cerca, ahora el dilema ya esta, lo que podrías, digo podrías hacer, es intentar salir si es de confianza con el que vive cerca, si te gusta lo suficiente, para conocerlo, y ver que pasa, pero si no te gusta desde el vamos, entonces tendrías que buscar de nuevo, y esta vez pone en el chat, lugar de citas o lo que sea, que sea un chico que viva en xxx lugar, así no hay problemas.