Aparato de Aire Acondicionado 2x1 de noche no enfría el dormitorio.

Parece un Poltergeist.

Han ido ya dos técnicos y no tienen ni idea. Ambos, obviamente han acudido de día. Y de día ha funcionado perfectamente. No se han quedado hasta la hora "bruja".

Pero a parti de las 21 aproximadamente ... Deja de salir aire frío en el split del dormitorio (que es donde se necesita por la noche)

El split del salón funciona bien de día y de noche.

El condensador está en la terraza de la vivienda.

No sé qué hacer.

4 Respuestas

Respuesta

No tendrá un reloj programador que justo a las 21.00h se apague y por la mañana vuelve a ponerse en marcha

Respuesta

Pueden ser los filtros, el gas... Busca en el servicio técnico oficial de la marca, ellos son quienes entienden como funciona tu modelo en concreto.

Respuesta

Creo que deben concentrarse en la unidad que no enfría de noche, ya que las demás parecen estar bien. Quizás filtros sucios, el aspa rota, algún cable eléctrico que sw recalienta etc.

Respuesta

Es evidente que deberías buscar la opinión de un tercer técnico, a ser posible de la marca que sea tu aparato.