Mi ex me pidió fotos mías

Así es amigo es lo que he estado analizando se que primero debo aclarar la situación con mk esposo ya le di muchas oportunidades y quiero ver como sigue de no ser así primero quisiera tiempo para mi en cuanto a mi ex no lo se si llnquiero pero no me gustaría que todos esos lindos recuerdos que el guarda de mi se vayan a la basura ya que hay que ser conscientes de que ya establecer un estado de unión libre o matrimonio cambian las cosas y todo lo lindo que teníamos se pueda ir al borde ese es mk miedo si me gustaría por lo pronto tener una relación de noviazgo si el quiere claro y si se da pero por el momento si necesitaría estar sola muchas gracias muy buena respuesta lo tomare muy en cuenta saludos

4 respuestas

Respuesta
1

Así es igual tomare su consejo voy a ver como sigue mi marido pero yo ya estoy decidida a que pasando esta situación de la pandemia irme de su lado y si se da algo bonito con mi ex pues si regresaría con el pero no para juntarnos sino de novios ya que me da miedo destruir todos los bonitos recuerdos que el tiene de mi con la monotonía diaria de no regresar con el pues prefieriria hacer mi vida de nuevo y mejor quedarnos con los bonitos recuerdos ybquiza una amistad de lejos si el así lo quiere pero por el momento necesito tiempo muchas gracias x sus consejos los tomaré muy en cuenta saludos

Respuesta
1

Ocurre que a veces, reaccionamos cuando "le vemos las orejas al lobo". En tu caso, puede que si tu marido, que ha desperdiciado muchas oportunidades, si ve que vas en serio, al plantearle una demanda de divorcio se lo piense seriamente. Sea ésta en serio o no, pero el susto al recibir la notificación no se lo quita nadie. Por lo demás, como dije, tienes derecho a ser feliz, así que da los pasos oportunos para escoger el camino que mejor te convenga.

Respuesta

.

Nos cuentas en esta pregunta y en anteriores que tienes dificultades de relación con tu esposo y que la has dado muchas oportunidades pero las cosas no cambian.

.

Aparece un ex, que te escribe, que está pendiente de ti, ta manda mensajes, te pide fotos y te genera ilusiones de que las cosas pueden ser entre ustedes y que puedes ser feliz.

.

Esto implicaría dejar a tu esposo.

.

¿Te sientes insegura con respecto a que decisión tomar, es decir si luchar por tu matrimonio o luchar por la relación con tu ex?

¿Si tu ex no se hubiera puesto en contacto contigo tendrías dudas acerca de si seguir o no en la relación con tu esposo?

.

¿Tienes miedo a no tomar la decisión correcta?

.

¿Tienes miedo a que si tienes una relación con tu ex, una cosa sea de novios y otra cuando estén juntos?

.

Respuesta

Dáselas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas