No encuentro un capacitador para ventilador de techo

El ventilador de techo me iba muy lento, fui a comprarle un capacitador nuevo y fue imposible de encontrarlo, en la tienda me dieron un sustituto que a las dos semanas se ha quemado, como se ve en las fotos. El CBB61 es el que traía, pero de ese amperaje no lo encuentro por ningún sitio, Los hay pero de solo dos cables y este es de tres. ¿Se puede solucionar poniéndole otro amperaje o de otro modo? ¿Por qué se me ha quemado el que me vendieron? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Compra dos capacitores y los conectas por una patilla.

Uno de 1.5 microfaradios 400 voltios y otro de 0.68 microfaradios 400 voltios.