Solicitar beca para un ciclo superior.

Mi hijo esta haciendo un ciclo superior de Informática y le ha quedado una asignatura, por esa asignatura le comunica su instituto que tiene que matricularse otra vez en el primer año con esa asignatura y que luego en septiembre coja asignaturas del segundo año que no le coincida con la asignatura pendiente de primero ¿podría solicitar beca por las asignaturas que pueda coger del segundo año?

2 Respuestas

Respuesta

HolaAbril! ¿Me gustaría saber de donde eres? Yo soy colombiana y actualmente estoy siendo beneficiada con las becas de Icetex Colombia por lo que, si eres de este hermoso país te recomiendo leer un poco sobre esto e informarte.

Respuesta

Solicitar puede eso siempre ahora que se la concedan ya es otra cuestion, lo unico aye no se pierde es la esperanza.

Lo que no entiendo es que porque no se presenta en Septiembre con la asignatura pendiente, estudiar no es facil pero merece la pena el esfuerzo para el futuro mucha suerte.

En septiembre no tiene ya recuperaciones fueron en junio.

El puede hacer la solicitud, le deseo mucha suerte.