Becas para el ciclo superior

Hace una semana o así ya te hice una pregunta y me la resolviste muy bien por cierto. Ahora vengo con otra, a ver si puedes ayudarme. ¿Hay becas para el material de ciclos superiores? Yo todos los años desde primaria hasta el final de bachiller he hecho solicitud de beca para el material (principalmente libros, viva la educación "gratuita"!) Y no se si en los ciclos existen este tipo de becas. ¿Si es así podrías facilitarme algo de información

1 respuesta

Respuesta
Sí, existen becas también para ciclos formativos (grado medio y superior).
Aquí tienes en enlace de la solicitud y más información en la web oficial del Ministerio. También, puedes obtener la solicitud en un estanco.
http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=433&area=becas
Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios. Curso 2008/09.
Convocatoria:
* Fecha de la Resolución: 2 de junio de 2008
* Fecha de publicación: 19 de junio de 2008
* Plazo de presentación: 30 de septiembre de 2008 (en el centro donde curses tus estudios)