Cambio de centro de fp con asignatura pendiente

Se puede uno cambiar de centro, para seguir en el mismo ciclo superior de fp y hacer segundo curso, ¿si se tiene una asignatura pendiente del primer curso? ¿La idea es matricularse de segundo y de la asignatura pendiente de primer curso? Si se puede, ¿cuál es el proceso? ¿Debo asegurarme primero que en el centro nuevo hay plazas disponibles? ¿Matricularme en el antiguo y solicitar traslado de expediente?

1 respuesta

Respuesta

Con una asignatura pendiente no tienes problema. A no ser que no tengan plaza seria bueno que con cita previa consultes cuanto antes mejor para que te reserven plaza . Ya estan atendiendo almenos ya se varios casos . E Institutos tambien atienden en Estes dias .