Por estudiar otro Ciclo, ¿No tengo derecho a beca?

Matriculándome hoy en la Escuela, me han informado que no tengo derecho a beca porque estoy estudiando otro Ciclo Superior (este año terminé otro Ciclo Superior), pero es que no hay plazas en el grado.

Vivo en Canarias, ¿esto es así? ¿Hay otras opciones?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, solo se obtiene beca en el primer ciclo superior que estudias, de manera que los que han estudiado un grado medio la pidan si acceden a un grado superior y los que ya tienen un grado superior la pidan si inician una carrera universitaria.

Muchas gracias. ¿Conoces de alguna otra beca a la que pueda acceder?

Te dejo este enlace donde quizá puedes mirar si hay alguna alternativa para tu caso concreto,ya sea por movilidad, etc http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/becas_ayudas_subvenciones/