Reclaman beca de Fp grado medio

Me reclaman una beca de Fp de grado medio. Estoy repitiendo con una asignatura y la he aprobado. Me reclaman la beca pero no me dicen el motivo, solo me ponen que puede ser por no haber aprobado el 50% de las asignaturas(que las he aprobado, ya que solo estoy repitiendo con una y la he aprobado) o por haber faltado mas del 20% de las horas. Tengo 25 faltas injustificadas en todo el curso. ¿Cómo puedo saber si esas faltas son mas o menos del limite que se puede tener?
La carta en la que me reclaman la beca, no trae que sea por haber repetido, asique supongo que estar repitiendo no tiene nada que ver, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Las faltas presenciales y los suspensos pueden ser la causa de que te suspenden la beca, para mantener una beca hay que tener buenas notas y no faltar a clase .Siento que sea asì pero eso lo he vivido en mi familia .Puedes remontar y volverla a solicitar haber si hay suerte, eso si no desanimarse porque si estudias serà con el tiempo el mejor legado que tengas .Mucha suerte.