Alguien me guía a pedir una beca de Comisariado de Arte

He visto una beca cuyo requisito es la confirmación en papel del Museo o centro para tu estancia allí ¿Cómo se hace? ¿Le escribo un email? ¿Alguien ha pedido una beca así antes? Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviar un correo solicitando ser beneficiado con esa beca, anexando la confirmación respectiva y eso es todo. Esperemos, Dios mediante que te la concedan. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Hola Jorge pero ¿Cómo me dirijo al Museo o al centro? No sé que poner en el papel.

No escribas directamente en el cuerpo del mensaje del correo, elabora una carta en Word y a la anexas para que le de mayor seriedad a tu petición. Allí escribirás lo siguiente:

Fecha de la carta

Señores:

Museo/Instituto/Centro (le colocas el nombre)

Ciudad.-

Me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar su confirmación con respecto a la estancia por medio de la cual deseo llevar a cabo mis estudios de Comisariado de Arte.

Quedo de ustedes, agradeciendo altamente la atención dispensada al mismo y esperando su gentil gestión y amable respuesta.

Muy atentamente

Eugenio Manrique

(Número de identificación)

Eso es todo amigo. Hazla y mándala cuanto antes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.