Porque mi ex me pide fotos mías?

Hace nueve años andube con este chico luego me desaparecí porque terminamos mal he de decir que es el único hombre que he amado y el año pasado nos volvimos a reencontrar por facebook ya que vivimos en diferentes estados el me. Empezó a mandar mensajes y me. Pidió mi número estaba emocionado pero yo no tanto porque ya estoy casada y cuando le. Dije si le dio algo para abajo pero aún así no me deja de mandar mensajes aunque al principio era cariñoso hoy es un poco más distante pero no deja de mandarme wap y aún tiene guardada las fotos mías cuando estaba con el y me dice que me. ¿Quiere pero no se quiere ilusionar conmigo ybhace poco me pidió fotos mías normales porque lo siento mas frío pero me manda mensajes y porque me pidió fotos mías?

Yo la verdad aún lo amo pero tampoco puedo dejar a mi familia al menos por el momento

4 Respuestas

Respuesta

Entiendo que esta mal lo que pasa que yo ya tengo problemas muy serios con mi esposo desde hace tiempo y el ni cambia solo lo hace cuando siente que lo voy a dejar y luego vuelve a lo mismo m ofende m falta al respeto y más no terminaría por un momento pensé y cortaba con la conversación con mi ex ya pasaron años y veo que si tiene interés y más que nads por eso le seguí la conversación la vd ahorita no voy a negar que estoy confundida quizá necesite tiempo por que por un lado no puedo seguir permitiendo que mi esposo siga igual por otro se que debo sanar primero yo si es que quiero seguir uNA relación con mi ex no se que opine o que consejo m pueda dar

Respuesta

Mi consejo es que no te metas en líos. Corta definitivamente, no le mandes nada y piensa que tienes una familia a la que te debes que se puede "torcer" si entablas relación con dicho "ex"

Con el tiempo, haciendo ésto, lo olvidarás. Te lo digo yo. El tiempo lo cura todo.

Ya planteas el problema desde otra cuestión: Los problemas con tu esposo.

Hay que hacer las cosas bien y sobre seguro. Lo primero, con tu esposo es plantearle un divorcio. Decirle que no puedes seguir así. No aclaras si tienes hijos, lo cual ya supone un problema añadido. Hay que dejar las cosas bien atadas y legalmente por el bien de tus hijos, que no queden de cualquier modo y además, si te marchas va a ser, seguramente a diferente estado. Si fuera con tu "ex"

Lo segundo, aclararte con tu "ex" si en caso de divorcio, estaría dispuesto a reunirse contigo de nuevo. Nada de historias que si fotos y demás. El agua clara y el chocolate espeso, dicen. Coméntale lo antedicho de formar de nuevo pareja en caso de separación y hacer las cosas seriamente y bien.

Ya dependes de lo que diga, primero tu esposo, si te ves con ánimo de darle una nueva oportunidad si te la pide, o cortar definitivamente, pues tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y no amargar tu existencia por un irresponsable. Pero para dar ese paso, previamente debes tener "atados los cabos" con tu "ex" para no quedar en desamparo. A menos que tengas otros medios de subsistencia y mas si debes mantener hijos.

Tantea el terreno, como te digo y conforme vaya la situación, así actúa.

Respuesta

.

Entiendo que pasas por un momento de confusión, que no es fácil para ti.

.

En cuanto a él, es difícil saber el motivo por el cual quiere fotos tuyas y cual es el objetivo que tiene al pedírtelas. Por que como comprenderás la respuesta solo la tiene él y nadie más.

.

Pero mas allá de él estás tu y como te sientes con todo esto que está pasando.

.

Así que déjame preguntarte:

.

¿Cuándo te pide fotos, hace que te sientas ilusionada y que pienses que él aún siente cosas por ti y quiere una relación contigo?

.

¿Qué él haya aparecido nuevamente en tu vida y te pida fotos y te mande mensajes te genera dudas con respecto a tu relación?

¿La actitud de tu ex, sumada a cosas que pasan en tu relación de pareja y que no estás bien emocionalmente hace que te cuestiones si debes seguir en tu relación actual o si debes luchar por la relación con tu ex?

.

¿Lo qué quieres es estar segura de lo que siente tu ex, para poder saber que es lo que tu quieres hacer?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

La sugerencia más obvia, es que ni lo uno, ni lo otros. Esto es solo Una apreciación de lo que puede pasarte: con tu marido andas mal, es un hecho por que vos lo reconoces, aparece el otro, y te parece, un poco por el interés del ex, un poco por que quizás compares, y recuerdes el pasado, enoces dudas. Pero lo pasado, ya paso, pasaron nueve años, el no es el mismo vos tampoco, si no andas bien con tu esposo, y la relación esta rota sin remedio, divorciate, y hace tu vida, pero eso de pedirte fotos y demás, y su actitud aun sabiendo que sos casada, me parece que esta explotando que sabe que vos no te llevas bien con tu esposo, vos misma dijiste, no terminaron con tu ex en buenos términos. No te metas en doble lio, soluciona lo de tu esposo, y a tu ex, dejalo pasar, pero la decisión la tienes que tomar vos.