Como denunciar si alguien no pone los papeles de un coche vendido en regla

A ver, ya doy por echo que me han estafado con el coche que he comprado en un concesionario. No contentos con eso ahora ya veo que ni los papeles han echo, a mi ni me llegan y cuando llamo que es la gestoría que tarda, pero he visto reseñas de gente que hablan de lo mismo, así que tengo que ir buscando maneras de arreglar esto. La estafa se que me la voy a tragar por confiado, porque por 2500 euros saben que no merece la pena contratar abogado y meterte a juicios y demostrar que el coche está mal de antes de la compra es muy difícil. En fin, estoy intentando coger cita en tráfico para llevar los contratos de compra venta y cambien la titularidad, tanto del coche comprado como del que deje viejo allí, que estaba en verdad mejor de motor y mantenimientos que lo que me he llevado, y se lo han quedado a cambio de una transferencia que no han hecho. ¿Alguien me puede decir cómo arreglar esto? Porque no veo salida. . Si ni tráfico me da citas para ir a preguntar qué hago

1 respuesta

Respuesta

¿Ha denunciado el asunto en la oficina ce consumo, municipal o autonómica?

Hola, miré, ha pasado un mes, y pensaba que sería poca cosa, y cada día me he encontrado cosas nuevas, me han engañado en todo,el coche esta mal, tengo que ir a ver cuánto vale el arreglo del motor,los papeles no me han llegado todavía, pero me comentan que debería haber denunciado en consumo mucho más rápido, que ahora lo tengo prácticamente perdido, como demuestro que eso no se ha roto después? Pero es que de todo lo que me dijeron de ese coche todo todo es mentira, hasta decían que la correa distribución estaba hecha hacia 10 mil km y resulta que es de cadena, la itv es pasada en fraude ya que ni luces de posición tenía.yo,  al ser un concesionario me fíe, y ahora le sumó al estrés de haber comprado un coche que solo estaba bien por fuera y el interior, porque el motor está machacado por lo que veo, a la semana empezó a dar unos tirones brutales en bajas revoluciones. Ya el dinero del coche, 2500 euros los doy por perdidos según están las leyes y lo que hay que pagar para ir a juicio con abogado, pero no contentos con eso los papeles ya se ha pasado el plazo del papel provisional, y dicen que van a mandarme otro . . Pero mientras como lo muevo para ir al taller o a lo que sea? Porque de momento anda aunque está mal. Encima se quedaron mi coche viejo que estaba mucho mejor que este por 4 duros..y estaba a nombre de mi ex, y aunque tengo los contratos de compra venta de las dos transacciones no me fío ni de que pongan el viejo a cargo de ellos, en tráfico no aparece ninguna transferencia para mi vehículo viejo, aunque si del ptd0gd comprado yo, pero los papeles no les llegan de la gestoría dicen.

De verdad que después de gastarme lo ahorrado tengo un coche peor que el que tenía, y un jaleo con los papeles que no se como arreglar. En tráfico no dan citas tampoco para ir a entregar los contratos y que lo pongan todo a nombre de quien debe estar . . Llevo un mes de estrés y ansiedad que acabaré en el médico, parece que exagero pero no, esto te afecta mucho, al menos a mi, no es justo. Y son una empresa . .si me puede aconsejar algo a estas alturas de la película le agradecería, porque me supera en todo este tema. Me han estafado, y no contentos se quedan ni coche a cambio de una transferencia de nombre que no llega, y ni se si han puesto el coche de antes bajo su tutela o seguirán llegando impuestos o multas . . Es desquiciante. Le puntuó ya cuando me comenté algo. Gracias

Pues solo puedo reiterarle lo dicho, ponga una denuncia en consumo y, si tiente un abogado de su confianza, acuda a él para que le asista.