Mi horno eléctrico top House kws-170a se apaga solo quería saber que podría ser?

Hace un tiempo lo tenemos y podíamos hacer todo bastante bien estuvo un tiempo sin uso y ahora intentamos cocinar algo y se apaga solo que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez detecte sobretemperatura, aún y que no haya calentado.

O algún cable pudo haberse oxidado y desprendido, ocasionando un consumo alto de corriente que provoque una alarma en el aparato y esté se proteja apagándose.

En cualquier caso, es casi imposible saber que es sin abrir el aparato y revisar las condiciones del circuito.

Desde una localidad remota, sin saber siquiera marca y/o modelo del aparato, una respuesta cercana a la causa real, ralla en lo imposible.

Respuesta

Son muchas causas posibles, hay que abrirlo e ir mirando tensiones.