Tengo una línea trifásica de 9,9 kws y quería bajar un tramo, a 6,9 kws.

Teniendo en cuenta que tengo una máquina de aire acondicionado, que a plena carga consume 4,7 kws, más 4 ordenadores, más iluminación led (30 bombillas)en un local de 60 m2, quería saber si bajo un tramo la tarifa de 9,9 a 6,9 kws,¿me va a soportar el contador?. Lo que quiero es que no me salte y poder economizar en la cuota fija.

2 Respuestas

Respuesta

¿4,7 KW de AA en 60 m2?

Sí,  pero el local tiene los techos altos.

La máquina es trifásica.

Creo que puedes bajarla a 6,9 perfectamente.

Respuesta
-1

¿El equipo de AA es trifásico? ¿Ese consumo es en el arranque? En todo caso no veo que vayas a tener problemas.

Sí, es trifásica.

4,7 kws es a plena carga de trabajo con la bomba de calor en marcha.

No tendrás problemas