Hornos compactos

Me gustaría conocer tu opinión sobre las gamas de hornos y micros compactos (siemens, bosch, aeg...) Mi idea es poner un horno-microondas compacto + un horno de vapor compacto. Mi principal duda es si el horno-micro garantiza unas funciones equivalentes a tener un horno + un micro por separado; yo no necesito un super horno, pero si uno que sirva para más cosas que hacer una pizza. También tengo dudas de su tamaño, ¿Se puede cocinar en uno de ellos una pierna de cordero?
Y el horno de vapor que tal funciona; ¿Es versátil o solo sirve para hacer verdura?
Por otro lado nos gustan las cafeteras integrables, también de la gama de compactos. Nos gusta mucho el café, pero tenemos dudas en cuanto a su elevado precio; ¿Vale la pena?
Me gustaría saber tu opinión al respecto y en el caso de ser favorable que me recomendaras alguna marca en particular.

1 respuesta

Respuesta
Esas marcas son buenas, pero los hornos combinados, lo que se gana en espacio donde colocarlos, se pierde en su espacio interior. Hay hornos grandes como a cocinar una pierna no muy grande, pero a la hora de comprar debes ver que el horno eléctrico, tiene que tener calefactor abajo y arriba, para poder cocinar bien. La mayoría de los compactos solo la llevan arriba, para dorar. Los hornos de vapor son para eso para lo que se puede cocer al vapor, verduras y frutas.
La cafetera, bueno si consumes muchos cafés al día, tu veras.