¿Es peligroso dejar vacía la piscina?

Tengo una piscina elevada de chapa Gre de 5 x 3 metros ( Varadero) sin agua, el liner ya está estropeado, y por ahora me va mal cambiarlo, pero me preocupa la estructura, ¿se podría desprender o estropear?

2 Respuestas

Respuesta

La piscina la puedes dejar vacía, sin problema, no tiene peligro ninguno

Respuesta

Supongo que al decir elevada, significa que las paredes o bordes de la alberca no tienen soporte, de ser así, no hay inconveniente en dejarla vacía, al contrario, cuando la alberca esta dentro de la tierra y soportada sus paredes por esta, entonces si es peligroso dejarla vacía