Tengo una Megane cabrío del 2004, se ha encendido la luz del Airbag y la de servicio.

Leí que mirara los cables de debajo del asiento y los limpie, luego me metieron la máquina y borraron los mensajes de avería porque no se habían apagado las luces. Sigo con las luces de servicio y airbag encendidas paro la meter la a máquina no sale ningún error. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

En esos modelos se suele ir el anillo que va en el volante, pero si has metido una máquina debería haberlo detectado, de todas formas observa si al girar el volante oyes algún sonido raro en el propio volante.