Renault Megane que sale airbag a revisar

Tengo un Megane Sedan del año 2007, que hoy se le ha encendido en el panel la señal del airbag y me pone un mensaje que dice "Anomalía Electrónica y Airbag a Revisar" y al mismo tiempo he notado que al girar el volante hacia la dcha suena un ruido como crac crac... Tiene alguna idea de que avería es y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes rota la transmisión eléctrica del AirBag.

Lo malo es que viene con el conjunto de mandos (monomaneta) de luces y limpias.