Se me enciende la luz de airbag o de servicio. Y he leído que puede ser por el cable de debajo el asiento y resulta que lo tengo

Tengo Suelto el cable como puedo arreglarlo sin ir al mecánico

1 respuesta

Respuesta

Eso que te dijeron no es en todos los coches.

¿Tiene tu coche airbag en el sillón?

Creo que si porque en el lateral del Asiento pone Airbag

Pues entonces puede ser, que marca y modelo es tu coche y de que año

Es un renault megane emotion 1.6. 16v. año 2005

Ese coche suele fallar de la espiral de volante, es una pieza que vale 250€ más cambiarla, pero hasta que no le metas el ordenador no se puede saber.