Mi lorito tiene fiebre, sus heces son blancas con verde y vomita como 2 veces al día que hago

Que le puedo dar para que se alivie pero no sea tan caro ya que no poseo muy buenos recursos espero su ayuda ya que no puedo llevarlo a un veterinario que me recomendarían hacer o que darle que sea barato

Respuesta

Puedes echarle un vistazo a este Sitio web deben tener al menos un caso como el de tu lorito. Seguramente encuentres un buen remedio casero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues remedios naturales para eliminar la infección de tu lorito hay muchos, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate.